sábado, 2 de abril de 2011

LA PRIMAVERA HA LLEGADO AL CALASANZ



Se dice popularmente que las estaciones del año llegan cuando unos grandes almacenes (no quiero hacer publicidad, pero seguro que lo adivináis) nos lo adelantan a su antojo con fines meramente consumistas. Por otro lado en este colegio hay excelentes profesionales de la docencia, uno de ellos es conocido por todos, Benito, tal es así que yo de mayor quiero ser como él, el tema es que además de ser un excelente profesional, es un experto en globoflexia, y nos ha decorado el gimnasio con algunas figuras hechas con globos, no me dejará de sorprender Benito. Se comenta en los corrillos, que las de infantil y primer ciclo, están amenazando con cogerlas para decorar sus clases, una pista, parece ser que un pulpo salió corriendo detrás de un perro, mañana lo entenderéis con las fotos. La primavera ha llegado al Colegio.
Mañana colgaré las fotos, llevamos unos días sin internet o con una señal muy mala, así que no me ha dejado hacer un montajillo de los que me gustan. Esperemos que mañana sea un buen día en la red.
 

Estoy viendo a Benito montando una pescadería, y una floristería. Por cierto el pulpo se fue detrás de un perro rojo, detalle importante que olvidé mencionar el otro día. Que trabajito me ha costado publicar las fotos. Hasta que no he hecho el montaje no he parado al final lo he conseguido